lunes, 20 de abril de 2009

Gracias !! y felices vacaciones ...!!!

El domingo leí la carta de Quino que escribio en la revista viva y me paso algo extraño ...
Para semana santa estuve en lo de mis abuelos ( ellos viven en la provincia de San Juan ) allá tienen una biblioteca con unos pocos libros y mi abuela me insiste en que me lleve algún libro , pero como siempre me voy de viaje para otro lado y lo tengo que cargar no me llevo nada , esta vez le dije que si , pero le avise que solo me podía llevar uno , ese único libro fué " Toda Mafalda"( era uno de los que tenía en la mira hacía a algún tiempo ) en estos días estuve en el taller trabajando , siempre intento poner algo en la vidriera , hacia como un mes que las vidrieras estaban vacias ; leia y leia Mafalda , entonces se me ocurrio usar alguna tira de Quino...

Busque y alguna que me interese y la empece a copiar en la vidriera con fibra indeleble , comence por los textos , era un dialogo entre Mafalda y Miguelito , intente copiar la letra lo más parecido posible y cuando iba a comenzar con los dibujos sentí que no podía ( creo que a Mafalda y a Miguelito solo los puede dibujar él...) así que quedaron solamente los textos ...

Me parece que los dibujos estaban esperando al domingo para avisarme que se iban de vacaciones ...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vengo de Cosas que te pasan... Creo que quedó genial así!!! Le da mucho más sentido y significado que si estuviera la copia de los dibujos. Saludos!

Ro Luna dijo...

yo tambien vengo de cosas que te pasan... una belleza...lindo homenaje para un papá literario.